Tapered Rodamientos de rodillos

Contacta ahora

Los rodamientos de rodillos cónicos constan de cuatro componentes básicos que incluyen: el cono (anillo interior), la copa (anillo exterior), rodillos cónicos y una jaula (retenedor de rodillos). El cono, la copa y los rodillos transportan la carga, mientras que la jaula se espacia y retiene los rodillos en el cono. Los rodamientos de rodillos cónicos están diseñados exclusivamente para manejar tanto las cargas de empuje como las radiales. Consistente en una "copa cónica" y un "cono cónico", este diseño es uno de los estilos más básicos y comunes en la industria de los rodamientos. Encontrados en todo, desde automóviles hasta líneas de transporte, los rodamientos de rodillos cónicos son más versátiles que cualquier otra serie de rodamientos.

 

 

 


Los rodillos cónicos gruesos resisten cargas de empuje extremadamente altas. Los rodamientos abiertos disipan el calor de manera más eficiente que los rodamientos sellados. Los rodamientos sellados tienen mejor resistencia al polvo que los rodamientos abiertos, pero retienen más calor. Para dibujos técnicos y modelos 3-D, haga clic en un número de pieza. Los rodamientos de rodillos cónicos constan de cuatro componentes básicos. incluyendo: el cono (anillo interior), la copa (anillo exterior), rodillos cónicos y una jaula (retenedor de rodillos). El cono, la copa y los rodillos transportan la carga mientras la jaula se espacia y retiene los rodillos en el cono. Los componentes del cono, los rodillos y la jaula de nuestros rodamientos de rodillos cónicos se denominan el conjunto de cono.

 

 

 

 

3 Inch | 76.2 Millimeter x 0 Inch | 0 Millimeter x 1.313 Inch | 33.35 Millimeter TIMKEN 47678-2 Tapered Rodamientos de rodillos

185 mm 12838 kN
600 mm 600x1030x258

TIMKEN Feb-95 Tapered Rodamientos de rodillos

4 mm 65
37.8 Kg 760 kN
1/27